Sesión fotográfica con el estilista Oscar Suay. Collares y pendientes vintage Tessa Dolman. Agosto 2018. Nuestros collares de perlas australianas y nuestros pendientes vintage de cristal de Bohemia.

Desde junio del 2018 Tessa Dolman es miembro de Mundo Spanish.

Magnifica cena y fiesta ofrecida por la directora de la Revista Te vas a casar, Carmen Iturriaga, en Valencia. Carmen eligió para su outfit un collar Tessa Dolman, el collar Maldivas 2, estaba fantástica.

Desde junio de este año 2018, puedes también adquirir nuestros diseños, nuestras colecciones en la tienda de Rebeca Sanvers, en el Portet de Denia. En primera linea nuestro collar Yago.

En el mes de junio de este año 2018, se ha celebrado el evento II Premios Levante EMT. Una de sus galardonadas Lola Salvador, eligió uno de nuestros collares Tessa, nuestro  collar Zarina, para recoger su premio. Felicidades y gracias Lola.

La estilista valenciana Rosalía Quirante eligió un diseño Tessa Dolman, como complemento perfecto para un evento. Nuestro broche-colgante Escorpión. Mayo 2018.

Comida de la revista, Te vas a casar, en el hotel Westin de Valencia, con las empresas que han colaborado en su edición especial 20 Aniversario. Tessa Dolman estuvo allí.Abril 2018.

Pase de modelos de la Boutique, en Lemans, Francia. Tessa Dolman allí con sus diseños exclusivos. Abril 2018.

En marzo sala la nueva revista-magazine de "Te vas a casar" especial 20 Aniversario de la Comunidad Valenciana, edición anual. Tessa Dolman no podía faltar en esta publicación. Dentro podrás ver nuestros exclusivos collares y pendientes. 2018.

Tessa Dolman con su collar cuello Bilbao, en la portada 2018 de la revista-magazine "Te Vas a Casar" edición Galicia. Dentro podrás ver nuestros diseños, únicos y artesanales hechos en España.

Diciembre 2017, volvemos a participar en el desfile sobre hielo de la plaza del Ayuntamiento de Valencia, con nuestros collares Tessa Dolman.

Ampliando mercado en el mes de octubre 2017, La Boutique en Lemans, Francia, ya se pueden adquirir allí nuestros diseños exclusivos Tessa Dolman, hechos en España.

Estamos en la revista L´XQ de junio-julio 2017 con nuestros nuevos diseños.

Participando en Navidad en el desfile sobre hielo, en la pista de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Tessa Dolman estará con sus diseños de alta bisutería.

Puedes vernos y leernos en la revista L´XQ de junio y julio, 2016. Tessa Dolman aparece en un reportaje y su shopping.

En nuestra tienda celebramos la Shopping Night el 9 de junio 2015. Te esperamos.

Tessa Dolman en la revista Telva del mes de Noviembre del 2014.

XV Edición de la Valencia Fashion Week en el Ágora, y allí estamos viendo las tendencias para la próxima temporada 2014-2015. Junio 2014

Segunda Edición de Cool Market en el Mercado de Colón de Valencia. Tessa Dolman estará ahí con sus diseños únicos. Mayo 2013.

Febrero 2013, XIV Edición Valencia Fashion Week 2013-14, asistiendo para ver las tendencias de la próxima temporada.

Subasta  Benéfica de la Fundación Pequeño Deseo, 21 diciembre 2012, Tessa Dolman participa cediendo su primer collar emblema Tessa.

Revista Arde Magazine, articulo sobre nuestra firma. Octubre 2012. Nuestra magnifica gargantilla Alexia.

 

Septiembre 2012, Primer desfile de Tessa Dolman en la primera Feria Solidaria de la Fundación Pequeño Deseo. En la foto nuestros maravillosos pendientes vintage Alice.