Joyas de Diseño Exclusivas

 En Tessa Dolman fabricamos en exclusiva para nuestros clientes joyas de diseño. Joyas que se fabrican artesanálmente usando diferentes cristales y piedras semipreciosas, además de utilizar otros materiales como el cuero y la plata.

 Entre las joyas de diseño que se pueden comprar en nuestra tienda online se encuentran  pendientes, pulseras, collares borches o anillos. Alta bisutería online exclusiva. Joyas con un diseño único y cuidado que solo encontrarás en Tessa Dolman.

 Seguimos un proceso de creación único para todas nuestras piezas, primero diseñamos y luego fabricamos.

Creamos Joyas de diseño especiales, para todo tipo de eventos. Para novias que desean ser diferentes y únicas, para conseguir que seas la invitada perfecta de bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro tipo de evento que merezca lucir joyas de alta calidad..

 Si luces joyas de diseño Tessa Dolman, prepárate para ser el centro de todas las miradas, joyas de diseño.

 

Arte en Joyas

Cada detalle de nuestras piezas es importante. En Tessa Dolman fabricamos joyas especiales en exclusiva para nuestros clientes. Las joyas de diseño que puedas encontrar en Tessa Dolman son únicas, ediciones limitadas, debido a su fabricación artesanal. Decidirse por las joyas de diseño de Tessa Dolman es lucir una pieza única y casi exclusiva, con un diseño que solo puede tener una pieza de alta calidad.

Realizamos un pequeño número para cada una de nuestras joyas, para asegurar la exclusividad. Además la utilización de materiales como los cristales, las ágatas o el cuarzo hacen que estas joyas sean únicas. Joyas de diseño exclusivas para momentos únicos.  Nos gusta fabricar joyas que vayan a formar parte de momentos que de una forma u otra también son exclusivos, tuyos.

Joyas de diseño españolas

Todo el proceso de fabricación de nuestras joyas de diseño es enteramente español, desde su diseño en papel hasta la materialización. Todo el proceso se realiza en Valencia, España, donde contamos con grandes expertos en joyería de diseño y en alta bisutería online. Somos expertos en el diseño de joyas realizadas con cristales, plata, piedras semipreciosas e incluso cuero. Joyas de calidad realizadas con los mejores materiales disponibles en la Naturaleza, y con la garantía de la fabricación de calidad en España.

Encuentra en nuestra tienda online las joyas de diseño que necesitas para completar tu look para ese evento especial. Siéntete cómoda gracias a la combinación perfecta entre outfit y joyas. Siéntete única gracias a nuestras joyas de diseño. Encuentra los pendientes de diseño ideales, o el collar de diseño que estabas buscando en Tessa Dolman.

Joyas de diseño modelo

Comprar joyas de diseño

Comprar joyas de diseño en nuestra tienda online es muy sencillo. Queremos ofrecerte una grata experiencia de compra y por ello ponemos a tu disposición la posibilidad de escribirnos a través de nuestro chat o a través de nuestro formulario de contacto. Puedes consultarnos todo lo que desees relacionado con las joyas de diseño que te ofrecemos.

Estaremos encantados de asesorarte y aconsejarte para que las joyas de diseño que elijas sean las adecuadas para el evento que las necesites o para sentirte especial en tu día a día.  

 Joyas de diseño collar

¿Por qué comprar joyas de diseño en Tessa Dolman?

-Exclusividad:

Las joyas de diseño, y en especial las joyas de Tessa Dolman son exclusivas, no las encontrarás en ningún otro lugar, y además se fabrican de cada una de las joyas de diseño un número limitado. Es por ello que si compras un collar de diseño, una pulsera de diseño o cualquier otra joya de nuestras colecciones serás de las pocas personas que puedan disfrutar de su belleza y de su exclusividad.

-Calidad

Las joyas de diseño que podrás comprar en toda la tienda online de Tessa Dolman, están fabricadas con los mejores materiales disponibles, cristales, piedras semipreciosas, plata... Todos estos materiales aportan a las joyas de Tessa Dolman una gran calidad. Tus joyas pasarán de madres a hijas sin ningún problema.

-Artesanía

Desde el proceso de diseño hasta el proceso de fabricación las joyas de diseño se materializan de forma artesanal. Gracias a su fabricación artesanal, se cuida hasta el más mínimo detalle.

-Belleza

Las joyas de diseño, destacan en el mundo de las joyas por su belleza. Tal y como se ha comentado se mima mucho el proceso de creación de las piezas, haciendo que queden unos diseños bellos que harán de tus looks, los mejores de la fiesta.

-Singularidad

Los productos de diseño, y en este caso las joyas de diseño, son especiales por todos los detalles que contienen, porque no hay otras joyas iguales, y porque en el proceso de creación la creatividad ha sido el principal pilar.

Marca de la Firma  

Todos nuestros collares llevan nuestra marca de firma Tessa Dolman en los cierres o en la pieza.    

Se marca la diferencia, por ser exclusivos de nuestra firma.

Garantía

Todos nuestro productos tienen un año como mínimo de garantía, por lo que podrás lucir con total seguridad nuestras joyas de diseño y disfrutar de ellas, en cualquier momento y sin preocupaciones.

Los Collares de diseño “Tessa" tienen dos o más años de garantía.